Acosta Danza presentará “Cuerpos” en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso

Tendrá lugar del 26 al 31 de enero, y los días 1ro. y 2 de febrero. También se estrenará “Mundo Interpretado”, coreografía del brasileño Juliano Nunes.

Compañía Acosta Danza. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la compañía.

Compañía Acosta Danza. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la compañía.

La compañía Acosta Danza, bajo la dirección del primer bailarín Carlos Acosta, presentará “Cuerpos” en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

La compañía se define como un espacio de renovación, de búsqueda y experimentación para artistas cubanos. Desde su debut, tiene el objetivo de realizar espectáculos de danza de acuerdo con las nociones más actuales que se desarrollan en el orbe, no solo en materia de movimiento de cuerpos sino también en todo lo relacionado con la escena.

Asimismo, abre sus puertas a los creadores del mundo: coreógrafos, músicos, diseñadores, artistas de la plástica y de los audiovisuales.

La presentación en el Gran Teatro tendrá lugar del 26 al 31 de enero, y los días 1ro. y 2 de febrero. También se estrenará “Mundo Interpretado”, coreografía del brasileño Juliano Nunes, música original de Pepe Gavilondo y diseños de la artista plástica Glenda León.

Carlos Acosta. Foto: Facebook.

Lester Vila, director de prensa del colectivo danzario, informó que en la Temporada “Cuerpos” será repuesto el clásico de la danza moderna cubana “El cruce sobre el Niágara”, de Marianela Boán, de quien también se podrá ver “Cor”.

Salir de la versión móvil