Identifican fallecidos y heridos en accidente espirituano

El accidente tuvo lugar sobre las 6 y 20 de la mañana de hoy miércoles.

Foto: Escambray.

Después de una labor investigativa a cargo de autoridades policiales de la provincia de Sancti Spíritus, fueron identificados los cuatro fallecidos en un accidente de tránsito que tuvo lugar al amanecer de hoy en un tramo de la Carretera Central, en el municipio de Jatibonico.

El accidente tuvo lugar sobre las 6 y 20 de la mañana de hoy miércoles: dos camiones chocaron al efectuarse el cruce en el caserío El Perico, próximo a Jatibonico.

Un Chevrolet de propiedad privada procedente de Santiago de Cuba, cayó por una pendiente fuera de la vía luego del choque con el camión Zil 130 de la Cooperativa de Producción Agropecuaria La Reforma, en el mismo Jatibonico.

Accidente masivo en Jatibonico deja cuatro fallecidos y varios lesionados

Los fallecidos se nombraban Ángel Luís Echeverría Rodríguez, de 55 años de edad; Idalmis Fernández Rodríguez, de 52 años; Rosa Martínez Suárez, de 57 años, y Arislenny Pérez Torres, todos de Santiago.

Los heridos son Marilín Domínguez Rodríguez, de 56 años, que presenta trauma complejo de tórax y luxación de la clavícula izquierda; Duniel Tarragó Sánchez, 37 años, policontuso; Eugenia Rodríguez Betancourt, 82 años, politraumatizada con fracturas múltiples bifocal del fémur, la pelvis, el cúbito derecho, una herida en antebrazo, y fractura costal.

También permanecen ingresados Sergio Surero Fabré, 25 años, por contusión pulmonar con neumotórax, y Jorge Carlos Perdomo Fernández, 25 años, policontuso con fractura de tobillo.

 

Salir de la versión móvil