Contra reloj: Descubriendo el fenómeno Luis Robert

El periodista Aliet Arzola conversa hoy con el colega Yasiel Cancio sobre la explosión y perspectivas del talentoso pelotero cubano Luis Robert Moirán.

Luis Robert Moirán es el nuevo proyecto de estrella del béisbol cubano en Grandes Ligas. Bendecido por los dioses del deporte de las bolas y los strikes, el avileño de las Medias Blancas de Chicago es uno de los prospectos más emocionantes que se recuerden en los últimos tiempos, al punto de que algunos lo comparan con el fenómeno Mike Trout. 

Sobre el impacto que puede tener Luis Robert Moirán en su temporada de debut en MLB, hoy conversamos con el periodista de Prensa Latina, Yasiel Cancio, nuestro invitado en esta nueva entrega de Contra Reloj, el podcast de deporte del Canal digital OnCuba.

Contra reloj: Descubriendo el fenómeno Luis Robert

 

 

Para escuchar este y otros podcast del Canal Digital de OnCuba pincha aquí 

Aliet Arzola Lima. La vida lo llevó a graduarse de periodista en el 2013, pero siempre tendrá espíritu de deportista. Por eso ha disfrutado al máximo sus coberturas en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Series del Caribe y Campeonatos Mundiales. Desde hace mucho tiempo no practica ningún deporte, pero todos los días batea más de 50 pelotas y lanza otras tantas desde un montículo imaginario; a veces lo hace en la soledad del hogar, a veces en medio de la calle.

 

Salir de la versión móvil