Contra reloj: «Las consecuencias del aplazamiento de los Juegos Olímpicos en Japón»

El fotorreportero cubano Ricardo López Hevia conversa con Aliet Arzola sobre las Olimpiadas de Tokio.

Este 22 de julio iniciarían los Juegos Olímpicos en Japón, pero la llegada de la pandemia forzó su aplazamiento para el 2021. Aliet Arzola conversa sobre el tema con el fotorreportero cubano Ricardo López Hevia, quien ha cubierto de forma consecutiva los Juegos Olímpicos desde el año 2004.

López Hevia es uno de los fotógrafos más destacados del país. Ha trabajado en Olimpiadas y Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe. Ha ganado en varias ocasiones el Premio Anual de Periodismo «Juan Gualberto Gómez» y el premio de la Sport Media Pearl (Premio Perla de la Prensa Deportiva) en la categoría «Gestas Atléticas», hecho que lo ubica entre los grandes fotógrafos a nivel mundial. 

Para escuchar este y otros podcast del Canal Digital de OnCuba pincha aquí

Aliet Arzola Lima. La vida lo llevó a graduarse de periodista en el 2013, pero siempre tendrá espíritu de deportista. Por eso ha disfrutado al máximo sus coberturas en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Series del Caribe y Campeonatos Mundiales. Desde hace mucho tiempo no practica ningún deporte, pero todos los días batea más de 50 pelotas y lanza otras tantas desde un montículo imaginario; a veces lo hace en la soledad del hogar, a veces en medio de la calle.

Salir de la versión móvil