Contra reloj: Play ball contra la pandemia

Estrenando podcast en OnCuba, el periodista Aliet Arzola comenta sobre la actualidad del universo deportivo.

Sobre la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las consecuencias que la contingencia sanitaria ha ocasionado en el deporte en Cuba y el mundo, opina el periodista Aliet Arzola, en el primer podcast de deporte del canal digital OnCuba.

En esta entrega realiza un recorrido por los campamentos de verano de las grandes ligas de béisbol en Estados Unidos y comenta sobre la posible suspensión de la temporada de béisbol de verano en México y de liga del pacífico que, al parecer, no aceptará jugadores extranjeros en la edición de este año.

Aliet Arzola Lima.

La vida lo llevó a graduarse de periodista en el 2013, pero siempre tendrá espíritu de deportista. Por eso ha disfrutado al máximo sus coberturas en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Series del Caribe y Campeonatos Mundiales. Desde hace mucho tiempo no practica ningún deporte, pero todos los días batea más de 50 pelotas y lanza otras tantas desde un montículo imaginario; a veces lo hace en la soledad del hogar, a veces en medio de la calle.

Salir de la versión móvil