Contra Reloj: “Yo hablo fútbol” con Daguito Valdés

El periodista Aliet Arzola conversa hoy Daguito Valdés, fundador y líder del proyecto "Yo Hablo Fútbol", un espacio de análisis sobre el más universal de los deportes que atrae a decenas de miles de fanáticos a través de las plataformas digitales.

Si alguien duda que los cubanos pueden profundizar sobre el más universal de los deportes con la misma capacidad de análisis de los grandes especialistas, es porque no ha visto ninguno de los programas de Daguito Valdés.

Desde Pinar del Río, en el extremo occidental de la Isla, Daguito produce una amplísima gama de contenidos: análisis tácticos, repasos históricos, estadísticas y predicciones, todo enfocado en la actualidad futbolística internacional, aunque también hay espacio para descubrir y potenciar las riquezas del fútbol cubano, con jugadores repartidos por ligas de todo el mundo.

En esta nueva entrega de Contra Reloj, el podcast de deporte del Canal digital OnCuba, conversamos con Daguito, particularmente sobre temas de interés del fútbol cubano. Salud del más universal de los deportes en la Isla, qué falta para la convocatoria de los internacionales, hasta dónde puede llegar nuestra selección si se aceptan a los llamados legionarios.Todo eso a debate con el youtuber cubano que habla fútbol 24×24.

Contra Reloj: Yo hablo fútbol con Daguito Valdés

 

Para escuchar este y otros podcast del Canal Digital de OnCuba pincha aquí

Aliet Arzola Lima. La vida lo llevó a graduarse de periodista en el 2013, pero siempre tendrá espíritu de deportista. Por eso ha disfrutado al máximo sus coberturas en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Series del Caribe y Campeonatos Mundiales. Desde hace mucho tiempo no practica ningún deporte, pero todos los días batea más de 50 pelotas y lanza otras tantas desde un montículo imaginario; a veces lo hace en la soledad del hogar, a veces en medio de la calle.

Salir de la versión móvil