Cubanos Todos: Laura Treto, entre el talento y la suerte

En esta nueva sección de OnCuba, dedicada a los migrantes cubanos, conversamos con esta joven actriz, quien se mantiene bien activa en redes sociales por estos días.

Uno de los rostros más populares en la televisión cubana hace unos años fue Laura Treto, hija del popular actor Jorge Treto, antes que decidiera migrar hacia México, para luego establecerse en los Estados Unidos.

Con “la Treto”, como más la reconocen en redes sociales, iniciamos esta nueva sección Cubanos Todos por el Canal Digital OnCuba, donde brindaremos diferentes perfiles de migrantes cubanos, quienes nos comentarán de sus vidas durante este proceso, siempre complejo.

Graduada de la Escuela Nacional de Arte en 2009, Laura Treto es recordada por sus actuaciones en diferentes programas como Tras la huella, Qué come, que dice, y las telenovelas Añorado encuentro y Latidos compartidos, en esta última compartió en el reparto con su padre. Actualmente, alterna el modelaje con la actuación, un trabajo que la apasiona y donde se mantiene activa, en gran medida, gracias a las plataformas en Internet y redes sociales.

Cubanos Todos: Laura treto entre el talento y la suerte

Salir de la versión móvil