Estados Unidos se hiela

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que se espera otra tormenta para principios de la próxima semana.

Un niño juega con la nieve en medio de una tormenta invernal en Seattle el 4 de febrero de 2019. Foto: Genna Martin / seattlepi.com vía AP.

Un niño juega con la nieve en medio de una tormenta invernal en Seattle el 4 de febrero de 2019. Foto: Genna Martin / seattlepi.com vía AP.

Muchos habitantes de estados de la costa noroeste aprovecharon una inusual nevada para acudir a las laderas de la zona y divertirse con esquís, trineos e incluso canastas de lavandería en una región donde la lluvia es más frecuente que la nieve en esta temporada de invierno.

Varias carreteras han sido cerradas debido a las acumulaciones de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que se espera otra tormenta para principios de la próxima semana.

Kylie Silvia, de 7 años, se desliza cuesta abajo sobre una tabla mientras la persigue su perro, Atlas, en la llamada Zona Recreativa Estatal del Norte en el noroeste del estado de Washington. Foto: Scott Terrell / Skagit Valley Herald vía AP.
Jeff Clifford desentierra el auto de su novia de una montaña de nieve el sábado 12 de enero del 2019, en St. Louis. Foto: Laurie Skrivan / St. Louis Post-Dispatch vía AP.
Una familia de muñecos de nieve sonríe frente al Capitolio durante una tormenta invernal en la región, el domingo 13 de enero de 2019 en Washington. Foto: Alex Brandon / AP.
Ciclistas cruzan Park Street en la intersección con University Ave durante una tormenta de nieve, el 18 de enero de 2019 en Madison, Wisconsin. Foto: Steve Apps / Wisconsin State Journal vía AP.
Un peatón cruza una calle en el centro de Scranton, Pensilvania, el domingo, 20 de enero del 2019. Una fuerte tormenta llevó nieve y algunas de las temperaturas más bajas de la temporada a vastas secciones de Estados Unidos el fin de semana, causando condiciones peligrosas en los caminos. Foto: Butch Comegys / The Times-Tribune vía AP.
El faro de un puerto está cubierto por hielo y nieve sobre el lago Michigan en Chicago, 30 de enero de 2019. Foto: Nam Y. Huh / AP.
Charles High quita nieve afuera de una casa, el viernes 1 de febrero de 2019, en Hagerstown, Maryland. Foto: Colleen McGrath / The Herald-Mail vía AP.
Esta fotografía proporcionada por la zona de esquiar de Mammoth Mountain, en California, muestra un hombre que excava en la nieve junto a un vehículo, el martes 5 de febrero de 2019. Foto: Peter Morning / Mammoth Mountain vía AP.
Esta fotografía del martes 5 de febrero de 2019 tomada de un video publicado por Joel Keeler muestra vehículos sepultados por la nieve en el estacionamiento del hotel Montecito Sequoia Lodge en la Sierra Nevada de California. Foto: Joel Keeler vía AP.
Harli Barker, de 12 años, se desliza en la nieve en el parque Vassault el viernes 8 de febrero de 2019 en Tacoma, Washington. Foto: Joshua Bessex / The News Tribune vía AP.
Hershel Odle mira al horizonte, completamente blanco por una tormenta de nieve, mientras pesca en un muelle el viernes 8 de febrero del 2019, en Seattle. Foto: Elaine Thompson / AP.
Salir de la versión móvil