Caminata de conciencia

Animalistas convocan a una Peregrinación contra el maltrato animal el próximo domingo 7 de abril, a las 9 a.m., que partirá desde Coppelia hasta el Cementerio de Colón.
Ante el notable crecimiento de población animal abandonada en las calles y los constantes reportes de abusos físicos de animales afectivos y de trabajo, la animalista Beatriz Batista convoca a todos los ciudadanos a sumarse a esta caminata por el respeto hacia los animales con la finalidad de crear cultura de respeto y protección animal en la población. Se invita así mismo a portar carteles con mensajes alusivos al cuidado animal y rechazo al maltrato. La caminata finalizará en la tumba de Jeannette Ryde, la única tumba en el Cementerio de Colón con presencia animal.
El Consejo de  Administración Municipal del municipio Plaza de la Revolución ha autorizado mediante una carta tanto la caminata como la portación de carteles contra el maltrato animal, por lo que invitamos a todos a sentar un precedente y alzar la voz por los seres que no pueden defenderse.
Salir de la versión móvil