Arte abstracto al máximo

El artista visual Juan Suárez Blanco inaugurará una exposición este fin de semana en el espacio de Máxima Estudio-Taller.

Cartel-Contrapunto-Juan Suarez Blanco-2020-exposición

La muestra del artista Juan suárez Blanco permanecerá abierta al público durante un mes.

Este viernes 17 desde las 5:00 p.m. las puertas de Máxima Estudio-Taller abren sus puertas a Contrapunto, exposición que recoge lo más reciente del artista visual Juan Suárez Blanco, consagrado en la vertiente del arte abstracto y conceptual.

Piezas de pequeño y gran formato distinguen la poética del también pedagogo y escultor, quien propone en alrededor de 10 obras un discurso singular, donde se acerca a temáticas diversas con un lenguaje particular, abierto a disímiles interpretaciones por parte de los asistentes durante todo un mes en el espacio, con sede en calle Monserrate, esquina Tejadillo, La Habana Vieja.

Juan Suárez Blanco es licenciado en Artes Visuales en 1991, fundador de la Escuela Taller de Restauración de Obras de Arte, en Pinar del Río, donde desarrolló por años la labor de restaurador, además de su carrera como artista y profesor, en los niveles medio y superior de la enseñanza artística.

Salir de la versión móvil