Arte y Moda saluda a La Habana

El evento celebra el medio milenio de la capital cubana, al traer en esta ocasión diseños que recrean obras de artistas plásticos cubanos.

Arte y Moda 2018-Photo: Roby Gallego.

Arte y Moda 2018. Foto: Roby Gallego.

El Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes será la sede desde este 11 de noviembre y hasta el día 16 de Arte y Moda, uno de los eventos más esperados por quienes prefieren el agitado mundo de las pasarelas y gusten de las artes plásticas.

A través del diseño de vestuario se recrearán en esta ocasión la obra pictórica de varios artistas cubanos de las artes visuales, patrón que distingue este espectáculo, que para la ocasión celebrará el 500 aniversario de La Habana.

México, España, Italia, Alemania, Bélgica y el país anfitrión llegarán con sus propuestas, a partir  también de la decoración, arquitectura, música, fotografía, performances, música y otras actividades teóricas como talleres y coloquios, además de las siempre esperadas pasarelas, entre las que destaca la exhibición de piezas únicas para boda, de la alemana Kaska Hass, entre otras sorpresas que depara el evento.

Salir de la versión móvil