Los carteles y su “Marca”

El estudio-galería de arte corporal celebra su quinto aniversario con una exposición de carteles de artistas de su catálogo.

la marca

Desde su inauguración, La Marca ha sido refugio para artistas emergentes de Cuba.

Queda una semana para celebrar el quinto aniversario de La Marca, estudio-taller de arte corporal que celebrará la fecha como mismo abriera sus puertas en 2015: una exposición de carteles, pero en esta ocasión estarán invitados diseñadores y artistas que han colaborado con el espacio durante estos años.

La cita será el viernes 31 de enero desde las 6:00 p.m., donde se podrá apreciar una parte de los ejemplares que han acompañado a las exposiciones y eventos de la galería en la exposición La Marca en carteles, con 30 trabajos, impresos en serigrafía.

Artistas asiduos colaboradores y otros invitados que han prestado sus diseños para tatuajes como Nelson Ponce, Arassay Hilario, Miguel Leiva, Mayo Bous, Ramiro Zardoya Sanchez, Lucia Canosa, Pepe Menéndez, entre otros, conforman el catálogo abierto al público a partir del 31 de enero en el popular espacio de La Habana Vieja (Obrapía 108C (bajos) e/Oficios y Mercaderes).

Salir de la versión móvil