Medio milenio de La Habana en imágenes

Una exposición en el Museo Nacional de Bellas Artes recorre la historia de la capital cubana a través de diversas técnicas y objetos.

exposición-la habana-MNBA-diciembre 2019

La muestra presenta varias imágenes históricas de La Habana en sus 500 años de historia.

Este sábado 21 de diciembre no pierda la oportunidad de asistir a la inauguración de la exposición La Habana: imágenes de cinco siglos, muestra colectiva que presenta el Museo Nacional de Bellas Artes, edificio de Arte Cubano, a partir de las 4:00 p.m.

Pinturas, fotografías, objetos arqueológicos, dibujos, estampas, así como elementos de la cartografía, el cine, instalaciones y video-arte, la muestra mostrará una semblanza de La Habana, que ilustrará la imagen física de la ciudad a lo largo de sus 500 años, donde el valor patrimonial quedará resaltado en varias de las piezas que se exhibirán.

Las colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes conforma el grueso de esta exposición, donde intervienen más de 50 autores y unas 150 obras, donde el público podrá captar las esencias de La Habana a través de la óptica personal de los artistas visuales que se incluyen en la muestra, que abarca casi toda la historia de la capital de todos los cubanos.

Salir de la versión móvil