Obra de Leila Alaoui en Arte Continua

Este viernes se realizará una video-charla en la galería habanera sobre la artista franco-marroquí, fotógrafa y activista social.

Leila Alaoui

Leila Alaoui, la "fotógrafa de los invisibles", era conocida por retratar la temática de la migración en el Medio Oriente.

Leila Alaoui era considerada una de las fotógrafas más prometedoras de su generación, reconocida por fusionar en su trabajo la fotografía y el arte como elementos para el activismo social, optando por centrar buena parte de su obra en las realidades sociales, la identidad nacional y diversidad cultural y la migración.

Este viernes 28 de junio desde las 4:00 p.m., la Galería Arte Continua (Rayo 108 e/ Zanja y Dragones, Barrio Chino, Centro Habana), de conjunto con la Fundación Leila Alaoui, presentará la video-charla sobre la obra de la artista franco-marroquí, espacio conducido por Nelson Ramírez de Arellano Conde, artista y director de la Fototeca de Cuba.

Durante el evento se proyectarán dos videos realizados por Alaoui: Crossings / Cruces (2013) y L’Île du Diable / La isla del diablo (2015), además del documental Made in India / Hecho en India (2014) del creador indio Shrikkanth Govindarajan.

 

Salir de la versión móvil