Tiempos y formas de Glexis Novoa

El artista cubano presentará una exposición de su trabajo más reciente en Cuba, luego de más de dos décadas de estancia en Estados Unidos.

Glexis Novoa

Formas del tiempo propone una mirada novedos de la capital cubana.

La Galería La Acacia (San José 114/ Industria y Consulado, Centro Habana), es el sitio escogido para que el artista Glexis Novoa muestre su más reciente obra escultórica, desde el año 2016 en adelante, luego de 25 años establecido en los Estados Unidos.

Formas del tiempo es el nombre de la muestra, donde a través de dibujos en grafito sobre mármol, hoja de oro, fotografías, artefactos y objetos encontrados, el artista visual resaltará las dinámicas y procesos vernáculos que incluyen el acceso a nuevos modelos sociales ofrecen una mirada renovadora a la historia de la ciudad.

Hasta el 25 de agosto podrá llegarse a La Acacia y apreciar el trabajo de Glexis, quien juega con las rica arquitectura habanera, conceptos modernos de la capital cubana y la cultura que se mueve en las calles en esta exposición, continuidad de su anterior exposición en La Habana Las cosas como son.

Salir de la versión móvil