El Sincopado Habanero en la Feria del Libro

«El Sincopado Habanero», Boletín del Gabinete de Patrimonio Musical Esteban Salas iniciará las presentaciones de la Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana en la 28va Feria Internacional del Libro 2019. Las presentaciones en varios días y lugares puedes verlas a continuación:

Viernes 8 de febrero, 10 a.m., Palacio del Segundo Cabo (Centro para la Interpretación de las Relaciones Culturales Cuba- Europa), ubicado en la calle O’Reilly no. 4, esq Tacón, Plaza de Armas. La Habana Vieja.

Domingo 10 de febrero, 3 p.m., Fortaleza de San Carlos de La Cabaña Stand G4, como parte de las presentaciones de la Dirección de Publicaciones Periódicas del Instituto Cubano del Libro.

Lunes 11 de febrero, 4 p.m., de conjunto con la Revista Opus Habana, en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, como parte del Coloquio Iberoamericano de Revistas Culturales. El programa general de este Coloquio también lo dejamos acá:

Coloquio Iberoamericano de Revistas Culturales

Día 11 de febrero

12:30 pm Apertura del evento con la inauguración en saludo al 500 Aniversario de La Habana de la exposición “Habana Pasión” del fotógrafo Gabriel Dávalos. Lugar: Heladería Coppelia

2:00 pm Inauguración del Coloquio. Lugar. Colegio San Gerónimo de La Habana. Comienzo de sesiones de trabajo.

4:00 pm Sesiones de trabajo y presentación de El Sincopado Habanero y la Revista Opus Habana.

6:00 pm Actividad cultural: Ensemble Cantabile.

Día 12 de febrero

10:00 am Comienzo de sesiones de trabajo y presentación de la Revista Revolución y Cultura.

2:00 pm Sesiones de trabajo.

4:00 pm Sesiones de trabajo y presentación de la Revista Arte Cubano.

6:00 pm Actividad cultural: Inauguración de la exposición: “En el ojo del ciclón” del artista de la plástica Yram Marrero Jiménez. Lugar: Galería Espacio Abierto (Ministerio de Cultura).

Día 13 de febrero

10:00 am Comienzo de sesiones de trabajo y presentación de la Revista Guayza y Arte por Excelencias.

1:00 pm Actividad de Clausura del Coloquio.

Salir de la versión móvil