Academia Acosta Danza busca nuevos talentos

Academia Acosta Danza

Academia Acosta Danza lanza nueva convocatoria para estudiantes

La compañía Acosta Danza, bajo la dirección general del Primer Bailarín Carlos Acosta, lanza una nueva convocatoria para todos los estudiantes de ballet y danza del país que deseen formar parte de su Academia.

La audición será dentro de una semana, el lunes 17 de junio a las 10:00 a.m. en la sede de la compañía, ubicada en la Calle Línea, entre 4 y 6, El Vedado. Quienes se presenten deben tener concluido el nivel elemental de ballet o danza, estudios secundarios terminados y un límite de edad de 17 años.

Los jóvenes de las provincias más orientales que cumplan con los mismos requisitos y que no puedan acudir a las pruebas en la sede habanera, tendrán la oportunidad de asistir a la Escuela Vocacional de Arte Raúl Gómez García, de Holguín, el viernes 21 de junio a la misma hora.

Fundada en septiembre de 2017, la Academia de Acosta Danza es un centro que completa la formación de jóvenes bailarines y los prepara integralmente para enfrentar diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclor, y que este fin de semana celebró la gala de fin de curso de los alumnos de la graduación anterior, en el Teatro Martí.

Salir de la versión móvil