Acosta Danza y su Evolución

La compañía presenta esta semana su más reciente temporada, con piezas conocidas de su repertorio.

Carlos Acosta y Marta Ortega en Mermaid

Carlos Acosta interpretará Mermaid el primer fin de semana de Evolución, la más reciente temporada de su compañía. Foto: festivalperalada.com

Desde mañana martes 17 de septiembre están disponibles al público las entradas para Evolución, la más reciente temporada de la compañía Acosta Danza, que se presentará en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso este fin de semana y el venidero, los días 20, 21, 22, 27, 28, y 29 de septiembre.

El programa escogido estará integrado por obras ya conocidas por el público, parte del repertorio de la compañía dirigida por el bailarín y coreógrafo Carlos Acosta, como Satori, del joven coreógrafo Raúl Reinoso, con música original de Pepe Gavilondo; Fauno, del belga Sidi Larbi Cherkaoui, del que también se podrá ver el dueto Mermaid, interpretado por Acosta el primer fin de semana.

También se podrá disfrutar de Paysage, soudain, la nuit, del creador sueco Pontus Lidberg, con música del maestro cubano Leo Brouwer y una instalación en la escena de la artista Elizabet Cerviño, así como la obra Rooster, del británico Christopher Bruce, con canciones de la reconocida banda The Rolling Stones.

Acosta Danza — Evolution - Trailer

Salir de la versión móvil