Desde el 17, venta de entradas para ballet Cascanueces

En la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso se comercializarán las entradas desde este martes.

cascanueces-002-fotos-alfredo-cannatello

El Ballet Nacional de Cuba presentará Cascanueces en una temporada que se extenderá hasta enero de 2020. Foto: sitio oficial del BNC.

Desde este martes 17 de diciembre puede llegarse a la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso para comprar las entradas si desea disfrutar de la temporada del ballet Cascanueces, a cargo del Ballet Nacional de Cuba.

Se venderán las capacidades para las funciones de los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre y para el 1ro., 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de enero del 2020, la venta iniciará a partir del próximo jueves 26 de diciembre de 2019, en el mismo lugar, siempre en los horarios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para esta ocasión los roles protagónicos estarán a cargo de Anette Delgado, Sadaise Arencibia, Grettel Morejón, Ginett Moncho, Chanell Cabrera, Dani Hernández, Rafael Quenedit, Yankiel Vázquez y Adrián Sánchez, secundados por solistas y el cuerpo de baile de la compañía, que asumirá la coreografía de Alicia Alonso, creada a partir de la original de Marius Petipa.

Salir de la versión móvil