Roclan trae nuevo Sistema

El Teatro Nacional de Cuba recibe a la compañía Revolution este fin de semana

La compañía de Espectáculos Musicales Revolution, bajo la dirección general de Roclan González estrenará este fin de semana la pieza Sistema, coreografía de Jorge A. Ramírez (Niche).

La sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba acoge el estreno mundial de la obra los días 7, 8 y 9 de junio en los horarios habituales. La pieza, de aproximadamente una hora cinco minutos de duración, surge a propósito de una vivencia personal donde, desde el lenguaje de la danza, se recrean conflictos reales a partir de la puesta en escena.

La música, de la autoría de Alexis de la O y Randy Araujo, le otorga fuerza a la pieza coreográfica, la cual recrea algunas de las imágenes que podemos observar en la cotidianidad de La Habana, su sistema sociocultural y humano, junto al origen y variedad de religiones que se entremezclan en los barrios de la capital cubana.

La máxima de esta pieza es fomentar el arte danzario cubano e invita a un viaje reflexivo-emocional para mostrar al público que La Habana es, y seguirá siendo, una hermosa obra de arte a pesar de los pesares.

Ya puede comprar las entradas para las funciones que serán los días 7,8 y 9 de junio en los horarios habituales (viernes y sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 5:00 p.m., o puede hacer la reserva online en el sitio.

 

Salir de la versión móvil