Desde mañana, Arte en la Rampa

La vigésima edición de la gran feria del verano, regresa como cada año con múltiples propuestas culturales.

Desde hace dos décadas Arte en la Rampa se posiciona como uno de los espacios preferidos por los habaneros.

Como hace ya 20 años, Arte en la Rampa llega puntual cada verano con diversas propuestas para todo tipo de público: De martes a domingo en los horarios de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., hasta el domingo 1ro de septiembre.

El Pabellón Cuba albergará 61 stands individuales a ser utilizados por diferentes artesanos de La Habana y otras provincias como Mayabeque, Cienfuegos y Artemisa, con dísimiles propuestas las cuales, según dieron a conocer directivos del Fondo Cubano de Bienes Culturales, serán menos costosas que en ediciones anteriores.

Atendiendo viejos reclamos, el precio de la entrada al Pabellón disminuye a mitad de precio, para asistir a los principales espacios culturales del centro y disfrutar de exposiciones, venta y presentaciones de libros, charlas con artistas y los siempre esperados conciertos, entre otras actividades entre las que se incluyen sábados y domingos. Consulta el programa para que tengas una idea de lo que podrás disfrutar este verano en Arte en La Rampa.

 

Arte en la Rampa

 

Salón de Mayo:

Martes : Presentaciones de libros a cargo del Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL) y de Ediciones Cubanas.

Miércoles: Presentación de proyectos culturales y artísticos de Génesis Galerías, Artex, Egrem, Sello Unicornio, Bismusic .

Jueves: Encuentro con… Espacio de entrevistas a personalidades de la cultura cubana conducido por la periodista Magda Resik. (4:00 p.m.).

Viernes: Presentación de las discográficas Egrem, Bismusic, Sello Unicornio, Colibrí.

 

La pérgola (4:00 p.m.-5:00 p.m.)

Martes: Espacio de trova con el anfitrión Fidel Díaz Castro. Se presentarán jóvenes cultores de la canción de autor.

Miércoles: A escena…, conducido por el actor Renecito de la Cruz. Espacio para dialogar con jóvenes actores y realizadores del cine, la televisión y el teatro .

Jueves: Espacio del Jazz, organizado por la maestra Rita Rosa. Se presentarán prominentes figuras del género galardonadas con el Cubadisco y en el Jojazz.

Viernes: Espacio Tres tazas, a cargo de Silvio Alejandro, quien tendrá de invitados a sobresalientes trovadores del país.

Sábado: El arte de lo cubano, bajo la conducción de Marianela Dufflar. Su anfitriona dialogará con músicos, artistas de la plástica , escritores, trovadores, periodistas, conductores de radio y televisión, actrices y actores, y presentará proyectos como Arte en Casa, la revista Cartelera y desfiles de moda.

 

Escenario central

Julio: Conciertos de las agrupaciones: Síntesis, La tabla, Más con Menos, La Barriada, La Feria de trovadores de Holguín, Telmary, Tony Ávila, Interactivo, Raúl Torres, Los locos tristes, Raúl Torres y Abel Geronés.

Agosto: Conciertos de las agrupaciones: Orquesta Failde, La Cruzada, Nelson Valdés y Rolo Rivera, Anacaona, José Luis Cortés, Haideé Milanés, Arnaldo y su talismán, David Blanco, Adrián Berazaín y Cuban Sax Quintet.

Cartel Arte en la Rampa_1x1_-2019-01
Del 6 de julio al 1 de septiembre, feria de la cultura cubana en el Pabellón Cuba.
Salir de la versión móvil