El cine se viste a la moda con Color Café

Un evento que combinará proyecciones cinematográficas con pasarelas, intervenciones artísticas, y encuentros sobre la moda y el vestuario.

El cine se viste a la moda Color Café 1

La marca de moda cubana Color Café invita a su nuevo proyecto que une Cine y Moda durante cinco días en La Habana.

El evento tendrá lugar del 14 al 18 de junio en los cines 23 y 12 y la Rampa, además del patio de la Cinemateca, donde se alternarán proyecciones con pasarelas, intervenciones artísticas, y encuentros sobre la moda y el vestuario.

El cine se viste a la moda Color Café

El público podrá apreciar cintas de autores y grandes producciones de varias épocas como parte de “un recorrido cinematográfico ecléctico y lúdico” que tendrá como objetivo “ofrecer una fiesta del cine y poner a lucir nuestras salas icónicas del Vedado”, asegura Color Café en una nota enviada a esta redacción.

Según aseguran “con el evento El cine se viste a la moda quisiéramos proponer un encuentro cultural entre el cine y la moda. Será la oportunidad de ofrecer un evento abierto a un amplio público y de albergar bajo un mismo techo amantes del cine, actores de la moda, diseñadores, clientes y fieles seguidores de nuestra marca con vecinos del Vedado y de La Habana”.

Para ello proponen una programación variada que te dejamos a continuación. Escoge los eventos que más te gusten y disfruta de esta mezcla mágica de cine y moda.

Cuándo: del 14 al 18 de junio.

Dónde: Cines 23 y 12, La Rampa y Patio Cinemateca de Cuba

Cuánto: Inauguración por invitación + 10 CUP

Resto de la programación precio de cines en taquilla.

Salir de la versión móvil