Los Rollings Stones en la Plaza Vieja

Los Rolling Stones en La Habana, será la muestra fotográfica digital a la que invita la Fototeca de Cuba el viernes 12 de octubre, a las 8 p.m., en la Plaza Vieja como parte de las actividades por la Semana de la Cultura Británica.

Las fotografías de Yander Zamora y Roberto Ruiz tomarán la noche junto a la música de Sus Majestadas Satánicas para una velada que promete encantar y poner a bailar a más de uno mientras se recuerda el mítico concierto en La Habana del grupo británico.

Las instantáneas recorrerán varios de los momentos previos y durante el concierto, desde la llegada al Aeropuerto Internacional José Martí hasta el espectáculo que recibió a miles de cubanos en la Ciudad Deportiva y que se convirtió en uno de los acontecimientos culturales más nombrados del año 2016.

Yander Zamora y Roberto Ruiz son dos fotógrafos y fotorreporteros cubanos reconocidos por sus trabajos para diversos medios de prensa cubanos y extranjeros, además de haber obtenido diversos reconocimientos por su trabajo en el arte del lente.

Salir de la versión móvil