Desde este lunes… compra tu pasaporte

Más de 15 espacios de la capital estarán disponibles para la venta de los pasaportes del 41 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

pasaporte-41-festival de cine de La Habana

Los pasaportes presentan un diseño que celebra el 500 aniversario de La Habana. Foto: sito web del evento

El próximo lunes 11 de noviembre comienza la venta de los pasaportes de la venidera edición del 41 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que tendrá lugar en La Habana del 5 al 15 de diciembre.

El precio de los pasaportes se mantiene en 10.00 moneda nacional, con un total de siete entradas. Desde las  11:00 a.m. y las 7:00 p.m. los cines Acapulco, Cinecito, City Hall, Alameda, Continental, Regla, Ambassador, Sierra Maestra, Cojímar y Salón Rosado inician la venta de pasaportes el próximo lunes.

El día 12 comenzará la venta en el mismo horario el Multicine Infanta, La Rampa, Yara, Riviera, Cine 23 y 12, Chaplin y en los Centros Culturales Enguayabera y 31 y 2, mientras en la Casa del Festival, con sede en calle 19 entre Paseo y 2, también se podrán adquirir los pasaportes, además de revistas y carteles de ediciones anteriores, mismos materiales que se venderán en una taquilla de la esquina de 23 y 10.

Salir de la versión móvil