Museo de Cincinnati exhibirá filme sobre Cuba

El documental Cuba: Viaje al corazón del Caribe, recorre paisajes y vivencias de la Cuba actual

CUBA: Journey to the Heart of the Caribbean

Documental CUBA: Journey to the Heart of the Caribbean, donde se muestra un recorrido por la Cuba actual

El museo de Cincinnati estrenará este viernes 7 de junio el documental CUBA: Journey to the Heart of the Caribbean, película en formato IMAX, donde se muestra la contemporaneidad de Cuba a través del testimonio de artistas, científicos e historiadores.

“Cuenta la poderosa historia de una tierra preservada en el tiempo, pero continuamente en la cúspide de un cambio dramático”, afirma Cody Hefner, director de Comunicación del museo estadounidense.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQmL42qdbKk

“La cultura viva de la nación, la arquitectura colonial meticulosamente conservada y los ecosistemas primitivos proporcionan una ventana colorida a la cultura y el corazón de la isla. “La película transporta a la audiencia a través de impresionantes paisajes, desde el fondo del océano con arrecifes iridiscentes hacia las calles llenas de música y baile en el corazón de La Habana”, anade el especialista.

Classic cars. Cigars. Rumba. Así se define este documental que muestra una excursión detallada a la Cuba actual, un viaje único desde el corazón del Caribe.

CUBA: Journey to the Heart of the Caribbean
Poster del documental CUBA: Journey to the Heart of the Caribbean, estrenado en el museo de Cincinnati
Salir de la versión móvil