Álvaro Torres y sus amigos en el Karl Marx

El reconocido cantante salvadoreño cerrará sus presentaciones en Cuba con un concierto en el teatro de los grandes acontecimientos en Cuba.

Álvaro Torres en Cuba. Foto: Roberto Carlos Medina.

Álvaro Torres en Cuba. Foto: Roberto Carlos Medina.

El cantante salvadoreño Alvaro Torres se presentará este 29 de diciebre en el teatro Karl Marx para concluir una serie de conciertos que ofreció esta semana en Cuba, promocionando su más reciente producción discográfica Álvaro Torres y sus buenos amigos.

Producido en Cuba bajo el sello Egrem, este disco agrupa a grandes figuras de la música cubana, así como otras voces pertenecientes al repertorio más contemporáneo de la canción cubana, que estarán invitados a este concierto, el último de los cuatro que brindó el popular intérprete centroamericano en la Isla, regalo de lujo para cerrar el 2019 por todo lo alto.

Temas como Nada se compara contigoDe punta a punta, Chiquita mía y Eres especial, entre otros, serán cantados por el público asistente el próximo domingo desde las nueve de la noche, con nuevos arreglos para celebrar la música del popular cantante.

Salir de la versión móvil