Blondie in Havana

Del 14 al 18 de Marzo, “Blondie in Havana”, un evento para los amantes de la música y las aventuras. Cuatro días de marzo junto a Blondie, dos conciertos exclusivos, un intercambio cultural lleno de comida, bebidas, museos y más.

Blondie es una banda estadounidense de rock formada en 1974, pionera y pilar fundamental en los inicios de la escena del New wave y el Punk rock en Estados Unidos y Canadá a mediados de la década de 1970. Durante las últimas cuatro décadas se han presentado en Asia, América Latina, América del Sur, Europa del Este, pero nunca han llegado a Cuba … hasta ahora.

La banda ha hablado de actuar en La Habana durante años, así que tan pronto como fue hizo posible, comenzaron a organizar este viaje. Dicen estar emocionados y aseguran que es un punto culminante en la carrera de Blondie formar parte de este Intercambio Cultural, para tener una oportunidad única de experimentar la música, las artes, la comida y las distintas culturas de Cuba.

 

Blondie ofrecerá dos conciertos en el Teatro Mella, donde ambos programas incluirán las canciones más aclamadas de su carrera. “Blondie In Havana” es un paquete todo incluido, que contará entre sus opciones con la pesentación de arristas cubanos como Síntesis, David Torrens y Alain Pérez.

Si quiere más detalles, aún está a tiempo para reservar. Visite www.blondieinhavana.com y con su suscripción tendrá:

Alojamiento de 5 estrellas en el Hotel Meliá Habana por 4 noches.

Maravillosas comidas en los mejores restaurantes de La Habana.

Asientos en los dos conciertos de Blondie en el Teatro Mella, el 15 y 16 de Marzo.

Entretenimiento nocturno con las mejores bandas de Cuba.

Visitas diarias por La Habana.

Todo el transporte terrestre, guías, traductores, etc. en Cuba.

Salir de la versión móvil