Buena Fe cierra el año en el Karl Marx

Será un concierto especial, donde el popular grupo estará interpretando temas de su más reciente disco "Carnal".

buena-fe-concierto-teatro

Israel Rojas y Yoel Martínez (Buena Fe)

El popular grupo Buena Fe ofrecerá un concierto especial este viernes 27 y sabado 28 en el teatro Karl Marx, donde interpretarán varios temas de su más reciente producción discográfica Carnal, estrenado hace solo unos días en el mismo lugar.

En esta ocasión será un concierto acústico, con un formato más sencillo y un ambiente acogedor e íntimo que permitirá a los asistentes al teatro de los grandes acontecimientos en Cuba identificarse más con los más recientes canciones en las voces de Israel Rojas y Yoel Martínez, esta vez con versiones inéditas de los 14 temas del nuevo disco.

Cámara Lenta, Blues de guateque, 4 cuentos, Pataquí de Libertad así como el sencillo que da nombre a este fonograma, serán algunas de las canciones que se dejarán escuchar durante las dos noches de espectáculo, donde de seguro la agrupación también interpretará alguna que otra pieza de antaño que lanzara a la agrupación a la popularidad, que celebran este 2019 sus 20 años de fundada.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro Karl Marx. Si no pudiste estar en el concierto de presentación oficial de Carnal, no puedes perderte esta oportunidad de ponerte al día con lo más reciente de Buena Fe.

portada-disco carnal-buena fe-Gabriel Dávalos
Carnal es el 10mo album de estudio de Buena Fe, estrenado este 2019. Foto: página de facebook del grupo
Salir de la versión móvil