Cienfuegos, plaza de la música alternativa

Desde el 4 y hasta el 7 de julio, la Perla del Sur recibe una vez más la Fiesta Ciudad del Mar.

artistas fiesta ciudad del mar

Artistas de Cuba y otras latitudes intercambian sonoridades cada año en la Fiesta Ciudad del Mar.

Artistas cubanos y españoles protagonizarán más de 20 conciertos desde hoy y hasta el domingo 7 en Cienfuegos, en la VI edición de la Fiesta Ciudad del Mar, proyecto liderado por Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba.

La novedad este año es la presencia de varios cantantes finalistas del programa televisivo La Voz España, quienes compartirán escenario con Karamba y también con los finalistas de Sonando en Cuba, proyecto cubano con características similares.

La Sala Ateneo, el Café Terry, la Plazuela del Muelle Real y en la Plaza de Actos frente al malecón de la Perla del Sur, serán algunas de las sedes de los espectáculos donde también se podrá disfrutar de la música de Frank Delgado, Rumba Lay, Waldo Mendoza y Maico D’ Alma durante la noche de apertura.

Para el viernes anuncian al Grupo Dana, Rolo Rivera, Jorgito Kamankola, Toques del Río, Adrián Berazaín, Karamba y Qva Libre; Ernesto Blanco, Sexteto Unión, Isla Bella, Karamba, David Blanco, Moneda Dura, Adrián Berazaín, y los finalistas de La Voz de España y Sonando en Cuba la noche del sábado y cierra el domingo Nelson Valdés, Xiomi, Harol Meriño y Bonet, Rolo Rivera y el grupo Buena Fe en la Plaza central de la ciudad.

Fiesta_ciudad_del_mar_0-460x334
Del 4 al 7 de julio Cienfuegos se convierte en plaza de la música alternativa.
Salir de la versión móvil