Cuba en Festival de Salsa de Croacia

Artistas cubanos acaparan el show en este evento veraniego.

Alexander Abreu y Havana D' Primera

Alexander Abreu y Havana D' Primera se estrenaron en el Croatian Summer Salsa Festival.

Cerca de 20 artistas cubanos entre bailarines, músicos y DJ’s, participan por estos días en el XV Croatian Summer Salsa Festival, con sede en varios escenarios de la ciudad europea hasta el 1ro de julio.

Alexander Abreu y Havana D’ Primera fue la orquesta invitada este año, aunque otras agrupaciones pequeñas como El Chino’s teams, un trío de talentosos percusionistas encabezados por Gabriel Delgado (El Chino), así como el grupo Cuban Combination, dirigidos por Rene Alvarez (piano), junto a Oscar Martinez (percusion) y Daniel Carnago ( cuerdas), representan a la música cubana en el evento.

Parejas de baile, coreógrafos y bailarines, entre los que resaltan los nombres de Maykel Fonts, Sylvia Chapelli, Yanet Fuentes, Bárbara Jiménez, Yoandy Villaurrutia, entre otros, intervienen en el festival con presentaciones de baile y clases de salsa, ofreciendo sus conocimientos de baile a los participantes. Varios DJ’s de la Isla también animarán las noches croatas en el XV Croatian Summer Salsa Festival, que se extiende hasta el lunes 1ro de julio.

maykel_fonts_sylvia_chapelli
Maykel Fonts y Sylvia Chapelli serán una de las parejas cubanas que animen los showcases del evento.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil