Dúo Karma en Bellas Artes

Este domingo el dúo integrado por Xóchitl Galán y Fito Hernández se reecontrarán con el público cubano en concierto que celebra sus 20 años de carrera.

Dúo Karma. Foto: Kaloian.

Dúo Karma. Foto: Kaloian.

El Dúo Karma regresa a la escena cubana para celebrar sus 20 años de carrera artística, con un concierto en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, este domingo 23 de febrero desde las 11 de la mañana, donde expondrán buena parte de su repertorio para el público infantil, en una presentación especial para toda la familia.

Integrado por Xóchitl Galán y Fito Hernández, Karma presenta una sólida carrera, con una obra enfocada principalmente a la música para niños que incluye cinco discos de estudio, además de tres libros editados y cerca de una veintena de videoclips.

Para el concierto del próximo domingo tendrán como invitada a la tresera y trovadora Enid Rosales, con quien intepretarán, entre otros temas, canciones de su más reciente fonograma Firmamento, un audio-libro ganador del premio Cubadisco 2018 a mejor álbum de música infantil y diseño del año.

 

Salir de la versión móvil