El comité (de jazz) en el Teatro Martí

La primera presentación en Cuba del colectivo de jazzistas tendrá lugar en el marco del Jazz Plaza 2020.

el comité-jazz cubano-jazz plaza 2020

El grupo conformado por talentosos jazzistas cubanos de una misma generación, grabaron en 2018 su ópera prima Y qué!? (So what!?)

El Comité, conjunto de jazz conformado por Harold López Nussa, Rolando Luna, Rodney Barreto, Yaroldy Abreu, Gaston Joya, Carlos Sarduy e Irving Acao, ofrecerán un concierto único este domingo a las 5:00 p.m. en el Teatro Martí, en el marco del Jazz Plaza 2020.

Estos talentosos músicos de la isla de Cuba pertenecientes a una misma generación, se presentarán por vez primera en Cuba desde que decidieran unirse en 2017, luego de par de conciertos que ofrecieran en escenarios internacionales, de lo cual salió como resultado el disco Y qué!? (So what!?), grabado en el Studio Elixir de Toulouse, en julio de 2018.

Jazz cubano y estadounidense son la base sonora de este material, del cual se podrá disfrutar de varios de los nueve temas que conforman la ópera prima de El Comité. Un lujo poder verlos en escena este domingo 19 como parte del programa de la 35 edición del Jazz Plaza, evento que reúne lo mejor del género en Cuba y otras latitudes.

Salir de la versión móvil