Eyeife 2018 se muda al Almendares

La segunda edición de Eyeife Black Tears tendrá lugar en varios espacios en La Habana desde el 12 al 16 de diciembre de 2018. El Parque Metropolitano de La Habana (Parque Almendares) será el escenario principal, con un programa internacional que mostrará los vínculos entre la música cubana, la electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba. Como subsedes estarán la Fábrica de Arte Cubano (FAC) y el ISA.

Artistas como Cima Funk, BeUtNoise, Dj Gost, Dj MayBe’s, Djoy de Cuba, House Republic, Ley Dj, Marien Baker o Tom and Collins se presentarán en estas fechas en la capital cubana. Eyeife propone más de 5 días de música, con más de 50 artistas de 10 países. Tickets online disponibles en www.eyeife.com.

Cimafunk será el encargado de abrir esta II edición de EyeifeBlackTears, el viernes 14 de diciembre, a las 8 p.m., en el Parque Metropolinano. Desde New York, DJ Spooky se suma al line up de Eyeife, y desde México llegará Tom & Collins, el dúo mexicano que está sonando por todo el mundo.

Salir de la versión móvil