Festival del rock este fin de semana

Maxim Rock. Foto: Tomada de Spin

La sala Maxim Rock acogerá viernes sábado y domingo un megaevento para celebrar el día mundial del rock que se celebra el 13 de julio; Maximfest es el nombre de esta fiesta donde desde las 5:00 p.m. y hasta poco despúes de la medianoche, llegarán 13 bandas cada día, con diferentes estilos dentro de este género musical.

Jóvenes solistas y agrupaciones se unen con bandas veteranas en el escenario, donde se podrá disfrutar del talento de Zeus, La Vieja Escuela, Extraño Corazón, Divergente, Tanya, Isis Flores, Horocrux, Luces Verdes, Gens, entre muchos otros músicos y bandas que estarán presentes.

También habrá espacio para otras actividades previas a los conciertos: Este viernes a las cuatro de la tarde se presentará el libro Parche, Enciclopedia del Rock en Cuba, del escritor Humberto Manduley Lopez, mientras el sábado a la misma hora “Escaleras al cielo, el Rock en Holguín, del escritor Jose Raul Cardona Martinez. también se realizará durante los tres días una exposición de tatuajes en vivo.

Varias son las actividades previstas este fin de semana en el MaximFest.
Salir de la versión móvil