Hey Jude!: Homenaje a John Lennon en La Habana

Músicos cubanos de distintas generaciones rendirán homenaje a John Lennon en el teatro Karl Marx

Foto: Cortesía de los organizadores del concierto.

Este martes 8 de diciembre la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba será escenario del homenaje al artista, cantautor, multinstrumentista y compositor inglés John Lennon.

A 40 años de su asesinato en las puertas del edificio Dakota, en Nueva York, músicos de diferentes generaciones se unirán en el concierto titulado 40x30x20 por Lennon.

El tributo al otrora fundador de la banda de rock The Beatles también recordará las tres décadas del primer concierto ofrecido en el parque habanero que hoy lleva su nombre, y los 20 años de la inauguración de la estatua de Lennon, a cargo del escultor cubano José Villa Soberón.

En la sala Avellaneda se espera la participación de las bandas Síntesis, Gens, Tracks, Eddy Escobar y La Vieja Escuela, así como los músicos Gerardo Alfonso, William Vivanco, David y Ernesto Blanco, Pablo Menéndez, Dagoberto Pedraja, entre otros.

Foto: Cortesía de los organizadores del concierto.

La conducción del evento estará a cargo del presentador y locutor radial Juanito Camacho,
mientras que la dirección artística corre a cargo de Carlos Alfonso y el periodista y promotor cultural Guille Vilar. Las entradas para el concierto ya están a la venta en la sede del Teatro Nacional.

Salir de la versión móvil