Jazz Plaza 2020: de La Habana a Santiago, ida y vuelta

Conoce todas las opciones de la programación de la 35 edición del Jazz Plaza, con sede en La Habana y Santiago de Cuba.

jazz plaza 2020-Nelson Domínguez-El otro grito

"El otro grito" es la pieza del artista de la plástica Nelson Domínguez que sirve como cartel para la edición 35 del Jazz Plaza.

Este 14 de enero comienza la 35 edición del Jazz Plaza, uno de los festivales más importantes del mundo, que cada año reune a músicos de diversas regiones para dialogar en un mismo lenguaje: la música. Como es habitual desde hace algunos años, La Habana y Santiago de Cuba serán las sedes principales del evento.

Además de los talleres teóricos, los conciertos, las jam sessions y los homenajes a figuras de la música cubana y universal, acaparan la mayor atención del público, que colma los diferentes espacios previstos para las presentaciones del programa del festival, que se extiende hasta el domingo 19.

Ya se han anunciado varios momentos esperados por muchos para esta edición: los conciertos en homenaje a Irakere, Los Van Van, Omara Portuondo, entre otras importantes figuras de la música cubana, así como las presentaciones de las bandas provenientes de New Orleans junto al popular músico cubano Cimafunk, son de lo más esperado en esta 35 edición de la gran fiesta que es el Jazz Plaza.

Cartelera La Habana 35 festival Jazz Plaza 2020
Conoce la programación de los conciertos del Jazz Plaza 2020 en La Habana.
Salir de la versión móvil