Música cubana por toneladas

El Festival 100 toneladas de buena música incluye la participación del cantante boricua Charlie Cruz.

Charlie Cruz

El cantante boricua Charlie Cruz se presentará por primera vez en Cuba

El músico cubano Javi Santana celebrará el Festival 100 toneladas de buena música, desde este miércoles 12 y hasta el 18 de junio, donde participará con su orquesta, y trae entre los invitados el salsero boricua Charlie Cruz, así como el multipremiado Septeto Santiaguero.

La joven promesa de la salsa puertorriqueña, Charlie Cruz, se presentará por primera vez en Cuba, donde interpretará varios de sus conocidos temas como Déjame cambiarte la vida, Eres una bendición y Quiero saber de ti.

Cruz se presentará junto al Septeto Santiaguero y también estara acompañado por Javi Santana y su orquesta, el jueves 13 en el Anfiteatro Mariana Grajales de Santiago de Cuba; el sábado 15 en el Centro Cultural Bariay, en Holguín, y el martes 18 en la Casa de la Música de Miramar, en La Habana.

Denominado anteriormente 100 Toneladas de Salsa, esta fiesta musical, creada y dirigido por Javi Santana, se ha realizado en las provincias orientales del país durante las Jornadas de la Cubanía, en los años 2013, 2014 y 2015.

Salir de la versión móvil