Pablo Milanés vuelve a Cartagena con la segunda parte de su Tour Esencia

Este periplo lo está llevando a algunas de las ciudades más importantes del mundo.

El cantautor cubano Pablo Milanés, fallecido en Madrid el 21 de noviembre de 2022. Foto: Kaloian / Archivo.

El cantautor cubano Pablo Milanés, fallecido en Madrid el 21 de noviembre de 2022. Foto: Kaloian / Archivo.

El cantautor cubano Pablo Milanés presentó a principios de año la segunda parte de su gira mundial, “Tour Esencia 2019”, con la que aterriza en Cartagena este sábado, a las 9:00 p.m., en el Auditorio El Batel.

El autor de “Yolanda” y “Ya ves” regresa así al escenario del puerto de Cartagena, donde actuó en julio de 2017 tras recibir el Premio de La Mar de Músicas de esa edición.

Esta gira lo está llevando a algunas de las ciudades más importantes del mundo. En “Tour Esencia 2019”, Milanés retoma temas esenciales de su obra, clásicos reclamados siempre por su público como: “Para vivir”, “Si ella me faltara alguna vez” o “El breve espacio en que no estás”, junto a otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en sus más de cinco décadas de carrera.

Foto: Kaloian.
Foto: Kaloian.

La versatilidad musical de Pablo Milanés, junto a la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son y su trova.

Pablo Milanés: “No puedo estar fuera de Cuba mucho tiempo porque me invade la nostalgia”

Con su esencial condición de “cantor”, Pablo continúa interpretando canciones dedicadas al amor sin abandonar los temas de contenido social, que presentará en El Batel en un formato íntimo.

https://www.youtube.com/watch?v=sct0-7rs2zY

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del Auditorio El Batel y en las taquillas del mismo auditorio

Salir de la versión móvil