Silvio Rodríguez en Las Terrazas

El popular cantautor se presentará en la comunidad, a propósito de la declaratoria de Las Terrazas como Monumento Nacional.

Silvio Rodríguez en un concierto en el poblado habanero de Regla el dia 22 de febrero de 2019. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

Silvio Rodríguez en un concierto en el poblado habanero de Regla el dia 22 de febrero de 2019. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

El cantautor Silvio Rodríguez ofrecerá su concierto 109 de la Gira por los barrios en la comunidad de Las Terrazas, ubicada en la provincia de Artemisa, el próximo viernes 28 de febrero a las 6:00 p.m., a propósito de la declaratoria del paisaje cultural como Monumento Nacional.

La presentación coincide además con el aniversario de Las Terrazas, inaugurada un 28 de febrero de 1971, ubicada en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, una de las zonas de mayor atractivo para los amantes de la naturaleza.

Al fundador del Movimiento de la Nueva Trova lo acompañarán los músicos Niurka González, Jorge Reyes,  Emilio Vega, Jorge Aragón, Oliver Valdés y Trovarroco (Rachid López y Maykel Elizarde), mientras el también trovador Fernando Becquer será el artista invitado.

Al igual que en las últimas presentaciones de la gira interminable, se recogerán libros infantiles y juveniles en calidad de donación para la biblioteca de una de las escuelas del barrio. La recogida de libros se realizará entre las 5:00 p.m y las 6:00 p.m.

Salir de la versión móvil