Títeres sueltos por La Habana

La Segunda Jornada Habana titiritera: figuras entre adoquines inicia este 6 de agosto con cerca de 30 agrupaciones teatrales.

Teatro La Proa

Teatro La Proa es uno de los grupos organizadores del evento.

Durante toda la semana la capital cubana acogerá la Segunda Jornada Habana Titiritera: Figuras entre Adoquines: 80 funciones a cargo de alrededor de 30 compañías de esta manifestación teatral, en un evento dedicado a los 500 años de fundación de La Habana y a los niños campeones de diferentes concursos y competencias académicas, deportivas y culturales.

Los espectáculos estarán divididos en Muestra Títeres Anfitriones, con 18 de 14 grupos habaneros, Muestra de Títeres Visitantes, con 15 de otras 6 provincias, además de los espectáculos de artistas de Argentina, Colombia, México y República Dominicana.

Las sedes de las compañías Teatro La Proa y El Arca; las casas Guayasamín, de África, México y de la Poesía, de la Oficina del Historiador de la Ciudad; el Centro de Teatro de La Habana; los teatros Aldaba y de la Orden III; la Galería Factoría Habana; La Madriguera y la Sala Tito Junco del Centro Cultural Bertolt Brecht, son los espacios donde se podrá disfrutar de las funciones para niños y toda la familia.

Habana Titiritera
La II edición de Habana Titiritera: Figuras entre adoquines, se consolida dentro de los eventos importantes de la escena teatral cubana.
Salir de la versión móvil