Es jueves y la Fábrica lo sabe

Los jueves inician las actividades culturales nocturnas de la Fábrica de Arte Cubano.

Jorge Luis Pacheco (Pachequito) tendrá a su cargo el concierto central este jueves en FAC.

Desde las siete de la noche de mañana jueves, la Fábrica de Arte Cubano comienza su programación cultural de esta semana, con varias propuestas donde se incluye cine, teatro, danza y por supuesto música, que inunda cada espacio de este lugar.

La serie televisiva española La Peste continúa transmitiéndose desde las 7:00 p.m., en la Sala Humberto Solás (Nave 5), como parte de la Muestra de Cine Español que recién finalizó en La Habana.

En el teatro de la Nave 3 la cita es con la música clásica desde las 8:00 p.m., a cargo del Trío Khrónos, dirigido por Analiette Presno, quien tendrá como invitado en la percusión a Roberto A. Barges Puente. Media hora más tarde en la Nave 4 podrá ser vista una clase introductoria de Afrobeat , impartida por el bailarín Yosel Milanés.

La música no se detiene y desde las 9:30 p.m en la Sala Santiago Feliú (Nave 1), Emilio Morales y su agrupación Nuevos Amigos, interpretarán varios géneros tradicionales cubanos en su repertorio, siempre a manera de descarga, mientras en la Nave 4 el pianista y compositor Jorge Luis Pacheco (Pachequito), deleitará a los presentes con el piano en un concierto en la Nave 4 desde las 10:30 p.m. Cierran las actividades este jueves una Session DJ desde las 11 de la noche en Sala Santiago Feliú Nave 1 de Iván Lejardi.

Salir de la versión móvil