Fábrica de Arte cubano inicia su semana

Este jueves las actividades de la FAC tendrán al jazz como protagonista.

William Roblejo's Trio

William Roblejo y su trío ofrecerán el concierto central este jueves en FAC.

La semana comienza más tarde que lo habitual en la Fábrica de Arte Cubano y desde este jueves ya puedes llegarte a este espacio, donde el jazz será protagonista de la noche, con oportunidad también de disfrutar de cine y teatro, además de la música.

La ya habitual clase introductoria de Afrobeat en la Sala de Conciertos (Nave 4) a cargo del bailarín Yosel Milanés, así como la Session DJ Residente Iván Lejardi en la Sala Santiago Feliú (Nave 1), cserán la apertura y cierre de la jornada, en los horarios de 7:30 p.m. y 11:00 p.m., respectivamente, pero durante esas horas hay más.

Desde las ocho de la noche subirá a escena la compañía Teatro Espontáneo en la Nave 1, bajo la dirección de Carlos Borbón, con una propuesta donde el espectador logra protagonismo en la escena. Media hora más tarde llega la música clásica con Laúdes de La Habana en la Nave 3, mientras que desde las 9:30 p.m. llega el jazz, primero con Emilio Martiní y Natural Trío en la Sala Santiago Feliú, y luego con William Roblejo en la Sala de Conciertos (Nave 4), pasado las 10 de la noche.

Salir de la versión móvil