Fin de semana en la FAC

Conozca las principales propuestas de viernes, sábado y domingo en la Fábrica de Arte Cubano.

Desde las siete de la noche la FAC abre sus puesrtas este fin de semana.

Llegó el viernes y  que mejor lugar para empezar el fin de semana que la Fábrica de Arte Cubano, donde las artes se mezclan y confluyen en un mismo espacio, para beneplácito de los más jóvenes, público asiduo en las noches de este lugar.

Sala Humberto Solás (Nave 5), acoge los últimos episodios de la serie española La peste, desde las 7:00 p.m., para cerrar un cliclo que inició en la Muestra de Cine Español en La Habana. El domingo la Nave 5 recibirá desde las 9:30 p.m. a Teatro Punto Azul con la uesta en escena de Fermentación, con texto y dirección de María de los Ángeles Jauma.

El Teatro de la Nave 3 acogerá hoy desde las 8:30 p.m. a la Compañía de Espectáculos Circenses Acrodanza, dirigida por Marco Antonio Aguilera, mientras en el mismo espacio tendrá lugar el sábado el  Performance/Desfile de moda: XICO, Proyecto Colectivo de Cristina Pineda (México) y la presentación el domingo de GPS Teatro con Arropamiento, un texto de Virgilio Piñera.

Ivan Lejardi continúa su espacio habitual de música electrónica.

La Sala Santiago Feliú en la Nave 1 será el espacio de Ivan Lejardi, quien ofrecerá varias sesiones, el viernes desde las 8:00 p.m., y a las 11:00 p.m. sábado y domingo. Cerca de la medianoche del viernes este local será escenario de una Jam Session con Dayan Quintero y Descendencia, mientras Gretel Barreiro (sábado) y Ariel Díaz y la Banda pequeña (domingo), serán los invitados, siempre desde las 9:30 de la noche.

La Nave 4, habitual para los conciertos centrales en las noches de la FAC, recibirá el viernes a Tanya, el sábado a Orlando Valle (Maraca), y el domingo al trovador Adrián Berazaín.

Salir de la versión móvil