La semana empieza el jueves… en la FAC

Varias son las opciones para hoy en la Fábrica de Arte Cubano.

Eduardo Ramos y su grupo Más con menos estarán presentando su más reciente disco.

Como cada semana, la Fábrica de Arte Cubano (FAC) inicia sus actividades de verano, esta vez con novedades en materia de artes visuales, pues en el espacio de FotoFAC quedará inaugurado el proyecto De isla a isla, con la participación de 24 artistas suizos y 12 cubanos.

Desde las 5:30 p.m. estará abierta al público esta muestra de arte contemporáneo donde confluyen diferentes miradas de artistas visuales, donde además se incluye un performance de la artista suiza Claudia Bucher.

La sala de conciertos de la Nave 4 acogerá desde las siete de la noche la Clase introductoria de Afrobeat, a cargo del bailarín Yosel Milanés, mientras a la misma hora podrá asistir a la conferencia La piedra y la lechuga en el Tearo de la Nave 3, impartida por el arquitecto español radicado en Ecuador, José María Sáez Vaquero.

Al concluir el encuentro, en el mismo espacio tendrá lugar un concierto de música clásica con el cuarteto de Clrinetes En clave, bajo la dirección de Flavia Méndez Pérez.

En la Sala Santiago Feliú (Nave 1) podrá disfrutar desde las 9:30 p.m. de la presentación del baterista Jessie Valdés y Proyecto X y a las 10:30 p.m., el grupo Más con menos, bajo la dirección del baterista Eduardo Ramos, ofrecerá un concierto en la Nave 4. El cierre de la noche estará a cargo del DJ Iván Lejardi en la Sala Santiago Feliú Nave 1.

Salir de la versión móvil