Vamos pa’ la FAC

Jueves 13 al Domingo 16 de diciembre

Programación Fábrica de Arte Cubano del jueves 13 al domingo 16 de diciembre 2018

Jueves 13 de diciembre

08:15 pm Clase abierta al público: Afro Beat

Sala Santiago Feliú Nave 1

Impartida por el bailarín Yosel Milanés.

09:00 pm Música Clásica: Dúo Promúsica

Teatro Nave 3

Alfredo Muñoz (violín) y María Victoria Collado (piano)

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala Santiago Feliú Nave 1

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Se presentaran Dj Reitt con músicos invitados, Dj Landeep y Dj Ryan.

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala de Conciertos Nave 4

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Back to Back: Dj Lejardi, Dj Andy Lotti, Dj Tievo, Dj Kusco y Dj Frankyboy.

11:55 pm Cine: Sesión de Cine

Teatro Nave 3

 

Viernes 14 de diciembre

9:30 pm Danza: Compañía Otro Lado

Teatro Nave 3

Proyecto de creación de pequeño formato dirigido por Norge Cedeño «Escena del crimen”, que aúna en su núcleo, a 4 de los más peculiares 1ros bailarines de los últimos tiempos de la Compañía madre de la Danza Contemporánea en Cuba (DCCuba). Luego de una década de carrera en esta institución insigne, ícono incuestionable de la escena danzaria internacional, proponen desde esta nueva afiliación, establecer una escritura danzaria que unifique en una misma nomenclatura, toda visión artística posible.  Programa: “Escena del crimen” Concepto y coreografía: Norge Cedeño, Intérprete Thais Suárez Fernández. Música: Craig Armstrong, Ólafur Arnalds, Alexis de la O “M” Concepto y coreografía: Norge Cedeño, Intérprete: Mario Sergio Elías (artista invitado). Música: Ólafur Arnalds “Nudos” Concepto y coreografía: Norge Cedeño, Intérpretes: Thais Suárez / Niosbel O. González. Música: Alexis de la O / José Manuel Cobo

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala Santiago Feliú Nave 1

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Dj Dennis Ever, Dj Daniela Vázquez y Dj Adroid.

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala de Conciertos Nave 4

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.

Kike Wolf, Camila Guevara, A-Seven y Bosito, Brebaje Man, Edrei «Ogguere», Niño Fony y Dj Landeep.

11:55 pm Cine: Sesión de cine

Teatro Nave 3

 

Sábado 15 de diciembre

09:00 pm Moda: Colección: Verano x 3

Teatro Nave 3

Diseñadora: Naivys Fernandez. Orfebres: Jorge Ruiz y Jorge Oliva. La propuesta para el verano 2019 de la joven diseñadora y modelo Naivys Fernandez es ir al encuentro del sol con más piel y menos ropa, eso sí acompañado de accesorios que engalanan nuestro cuerpo con un toque de distinción, que se logra con los accesorios imaginados por dos Jorges: Oliva y Ruiz.

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala Santiago Feliú Nave 1

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Cholos in Paris (México), Kami Laye Okun.

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala de Conciertos Nave 4

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Michel Herrera, Real Project, Pauzas, Wichy D’ Vedado.

11:55 pm Cine: Sesión de Cine

Teatro Nave 3

 

Domingo 16 de diciembre

09:00 pm Teatro: Con el coco abierto

Teatro Nave 3

Compañía Cocos al aire (España) bajo la dirección de Marika Pérez. Reparto: Zaida Díaz «Con el coco abierto» es una deliciosa comedia, llena de frescura, donde se juntan muchos ingredientes que cobran vida con una sola actriz en escena. Para ella la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y todo lo que le inquieta del mundo que nos rodea. A través de una receta muy especial se dispone a mostrarnos la magia que nos brinda la vida. ¿Tienes tu propia receta?

10:00 pm Teatro de la Luna: Café de la Luna

Sala Humberto Solás Nave 5

Dirección: Raúl Martín Ríos. Intérpretes: Yordanka Ariosa, Yaikenis Rojas, Laura de la Caridad González al piano. Dos mujeres se encuentran e intercambian historias de vida a través de canciones, textos de la dramaturgia cubana, la poesía y otras fuentes. Despliegue de emociones, vivencias de carga amorosa, social y política acompañadas al piano e hiladas por el mismo impulso femenino y liberador.

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala Santiago Feliú Nave 1

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Dj Obi, Karina Valero, Dj Danstep.

10:00 pm Concierto: EYEIFE

Sala de Conciertos Nave 4

II Edición del Festival Internacional de Música Electrónica, organizado por la Institución Cultural PM Records y La Rueda Producciones. Tiene como propósito aproximar las más diversas manifestaciones de la música cubana, la música electrónica y otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba.  Dvazz Brothers, Bradley Maybin (Inglaterra), Ley Dj (España), David Casas.

11:55 pm Cine: Sesión de Cine

Teatro Nave 3

Salir de la versión móvil