El cantante Prince Royce, positivo al coronavirus

"Hay mucha gente saliendo y solo quisiera pedirles que, si no tienen que salir, no salgan. Protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres y pensemos en los otros", dijo.

Prince Royce. Foto: E!Online.

El cantante dominicano-americano Prince Royce hizo saber en redes sociales que hace más de diez días había resultado positivo al coronavirus, pero que ya se estaba recuperando.

“Fui diagnosticado con el Covid-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien”, escribió en Instagram junto a un video en el que explicó su situación.

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia: este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba, tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”.

PRINCE ROYCE - Stand By Me (Original Official Video High Quality)

Pidió a sus fans mantenerse en sus casas si no tienen alguna razón para salir, para que estén a salvo, como sus familias. Hizo hincapié en sus seguidores en Estados Unidos porque este sábado se conmemora y festeja el Día de la Independencia.

“Sé que el 4 de julio se aproxima. Sé que hemos estado encerrados, queremos salir, pensamos que no va a pasarnos a nosotros, pero es real. Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los jóvenes a que se cuiden y tengan conciencia hacia los demás”, comentó.

“Hay mucha gente saliendo y solo quisiera pedirles que, si no tienen que salir, no salgan. Protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres y pensemos en los otros”, concluyó.

En marzo de 2010, Royce lanzó su álbum debut homónimo de estudio, que generó dos singles comercialmente exitosos, “Stand by Me” y “Corazón Sin Cara”.

En los Estados Unidos, ambas canciones alcanzaron el número uno en la lista Billboard Tropical Songs, mientras que “Corazón Sin Cara” alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Salir de la versión móvil