Aerolínea haitiana anuncia reanudación de vuelos a Cuba

Si reciben el visto bueno de las autoridades cubanas, la compañía aérea comenzaría sus vuelos a partir del 1 de noviembre entre Puerto Príncipe y Santiago de Cuba con frecuencia diaria; en tanto, cubriría la ruta entre la capital haitiana y Holguín tres veces por semana.

Foto: @SunriseAirways/Twitter.

La empresa inició sus vuelos a la Isla en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con el mercado de viajeros cubanos, motivados por los precios de productos de elevada demanda en la Isla. Foto: @SunriseAirways/Twitter.

La aerolínea de Haití Sunrise Airways anunció la reanudación de sus conexiones comerciales con Cuba, luego de siete meses de interrupción provocada por la pandemia de COVID-19, informó Prensa Latina

Si reciben el visto bueno de las autoridades cubanas, la compañía aérea comenzaría sus vuelos a partir del 1 de noviembre entre Puerto Príncipe y Santiago de Cuba con frecuencia diaria; en tanto, cubriría la ruta entre la capital haitiana y Holguín tres veces por semana, indica la fuente.

La aerolínea prevé retomar los vuelos a La Habana y Camagüey en el mes de diciembre.

Sunrise Airways anunció que utilizará aviones tipo Jetstream 32 de 19 plazas en sus operaciones con Cuba.

La empresa inició sus vuelos a la Isla en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con el mercado de viajeros cubanos, motivados por los precios de productos de elevada demanda en la Isla.

De acuerdo con la fuente, Sunrise también conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El “mercado cubano” de Puerto Príncipe

Tras la pausa obligada por el complejo panorama epidemiológico a nivel internacional, la compañía reinició los viajes el 3 de julio, con la aplicación de nuevos protocolos sanitarios que tienen como prioridad la salud de los pasajeros, aseguran sus directivos.

Haití ha reportado casi 9000 casos positivos de COVID-19 y más de 230 muertes a causa de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Salir de la versión móvil