Aerolíneas italianas cancelan sus vuelos

No va a haber vuelos de ida y regreso desde Italia hasta el venidero 3 de abril, dicen.

Foto: Wikimedia Commons.

Las aerolíneas italianas Blue Panorama y Neos Air informaron a través de comunicados oficiales en sus respectivos sitios web, que iban a interrumpir sus vuelos debido al nuevo coronavirus, que ha venido golpeando duro al país.

Según sus comunicados, los vuelos de ida y regreso desde Italia están suspendidos hasta el 3 de abril, lo cual incluye, naturalmente, a Cuba. A los pasajeros con reservaciones previas a esa fecha se les emitirá un comprobante que pueden utilizar para nuevas reservaciones dentro de los doce meses posteriores al día señalado.

BLUE PANORAMA AIRLINES

Italia es una de las naciones más afectadas por el nuevo coronavirus dentro de la Unión Europea: más de 15.000 sasos reportados y 1.016 fallecidos. El gobierno del país ha tomado medidas excepcionales somo suspender todas las actividades escolares y el cierre de las fronteras nacionales.

En Cuba los primeros pacientes positivos a la enfermedad fueron tres turistas italianos procedente de Lombardía, una de las regiones más afectadas por la pandemia.

 

Salir de la versión móvil