American Airlines premia a aeropuertos de Varadero y La Habana

La Copa al Servicio al Cliente premia la eficiencia y calidad en las operaciones de la aerolínea.

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero. Foto: aeropuertos.net

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero. Foto: aeropuertos.net

La compañía estadounidense American Airlines (AA) premió al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez, de Varadero, con la Copa al Servicio al Cliente, informó la Agencia Cubana de Noticias.

El galardón, que premia la eficiencia y calidad en las operaciones de la aerolínea, también se entregará al aeropuerto “José Martí” de La Habana, de acuerdo con el departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA).

Ambas Copas son la segunda y tercera que AA confiere a aeropuertos cubanos en 2018, luego de la entregada en junio al aeropuerto “Ignacio Agramonte”, de Camagüey

En esta ocasión, el premio de la aerolínea estadounidense reconoce la calidad y la gestión de su infraestructura, así el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, “elementos claves para la satisfacción de los pasajeros”.

American Airlines y Havanatur se asocian para comercializar vuelos a Cuba

Los resultados alcanzados por los aeropuertos cubanos “adquieren mayor relevancia, teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia, principalmente entre las estaciones dentro del área del Caribe”, afirma el comunicado de CACSA.

AA cuenta con oficina propia en La Habana desde 2017, y opera vuelos diarios a La Habana, Holguín, Santa Clara, Varadero y Camagüey, aunque dejó de volar recientemente a Cienfuegos. Además, anunció el lanzamiento de una ruta diaria desde Miami a Santiago de Cuba en 2019.

En junio AA se convirtió en la primera aerolínea estadounidense de pasajeros en comenzar a ofrecer servicios de carga a Cuba con múltiples vuelos diarios a La Habana.

Salir de la versión móvil