Anuncian panel de oportunidades de negocios para cubanos residentes en el exterior

Las actuales transformaciones para impulsar y dinamizar la economía cubana, dice la Cancillería cubana, abren nuevos espacios para la participación de los cubanos en el exterior en los procesos de desarrollo socio-económico.

Foto: Progreso Semanal.

De acuerdo con la Cancillería cubana, el próximo 1 de diciembre se efectuará un panel de oportunidades de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior como parte del II Foro Empresarial de Cuba 2021.

La misma fuente asegura que constituye una de las principales novedades del evento y que ayudará a fortalecer los vínculos con los cubanos residentes fuera del país, en particular en la esfera económico-comercial.

Las actuales transformaciones para impulsar y dinamizar la economía cubana, dicen, abren nuevos espacios para la participación de los cubanos en el exterior en los procesos de desarrollo socio-económico mediante inversiones, proyectos de negocios, colaboración y de desarrollo local, todo en correspondencia con las regulaciones vigentes en la Isla.

De acuerdo con la información, los interesados en participar en el panel deberán inscribirse mediante el sitio web www.foroempresarial.mincex.gob.cu.

El plazo de inscripción cierra el próximo jueves 25 de noviembre.

Se considera que el II Foro Empresarial Cuba 2021, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre, es una excelente oportunidad para promover productos y servicios cubanos y oportunidades de negocios en distintas áreas.

Salir de la versión móvil